Arde un coche en la autovía A-54 a la altura de O Pino
Los Bomberos de Arzúa intervinieron el domingo por la mañana en un incendio de un vehículo en la autovía A-54, a la altura del kilómetro 80, en dirección a Arzúa, dentro del término municipal de O Pino. Afortunadamente, los ocupantes del automóvil, un Citroën Xantia, ya estaban fuera del vehículo cuando llegaron los bomberos, y no sufrieron ningún daño.
Líder Redacción
25 de agosto de 2024 a las 20:28
El fuego ya había consumido completamente tanto el motor como el interior del habitáculo cuando los bomberos llegaron. Tras extinguir las llamas, los efectivos procedieron a enfriar el capó y el maletero para asegurar la completa extinción del fuego. Además, llevaron a cabo la limpieza del asfalto en la autovía. En el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago.