Fundación Andrea celebrará su 18ª Gala de Navidad el 30 de noviembre
Líder Redacción
26 de septiembre de 2024 a las 11:03
Álvaro Veiga, director de Radio Líder Santiago junto a Charo Barca, presidenta de Fundación Andrea | Archivo
Líder Redacción
26 de septiembre de 2024 a las 11:03
Álvaro Veiga, director de Radio Líder Santiago junto a Charo Barca, presidenta de Fundación Andrea | Archivo
El próximo sábado 30 de noviembre, la Fundación Andrea conmemorará 18 años de trabajo ininterrumpido en favor de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, a través de su emblemática Gala de Navidad, que se celebrará en el Pazo de San Lorenzo a las 20:30 horas. Este evento, de gran relevancia para la fundación, será una oportunidad para agradecer el apoyo recibido a lo largo de casi dos décadas.
Bajo el lema “18 años multiplicando sonrisas”, la Fundación destaca su compromiso con las familias, proporcionando apoyo emocional y material a los más vulnerables. La Gala será un espacio para compartir historias, celebrar los logros alcanzados y continuar su labor solidaria.
Los organizadores invitan a la comunidad a reservar la fecha en sus agendas para asistir y apoyar esta cita especial, que promete ser una noche emotiva y llena de solidaridad.

Recibe las noticias en tu correo.